miércoles, 30 de marzo de 2022

MANGANESO Y ALUMINIO, SUERO

Reactivación de prueba

Códigos de Prueba: 380 /275
Códigos nemónicos: MN / ALU

Actualización vigente el 01/04/2022


Apreciados colaboradores,

Como les hemos informado anteriormente, debido a problemas derivados del proceso de fabricación de los tubos de suero libre de metales de la casa comercial VACUTEST, nos vimos obligados a descatalogar las determinaciones de Aluminio (ALU) y Manganeso (MN) al detectar que, en ciertos lotes de fabricación, la concentración de algunos de los elementos traza presente en los mismos era superior a la concentración permitida.

Como alternativa temporal a estos tubos, se va a utilizar el tubo libre de metales (Monovette Trace Metal Analysis), con referencia 6000069082.

Dicho tubo se deberá utilizar exclusivamente para las determinaciones de Aluminio y Manganeso en suero. Las pruebas serán reactivadas a partir del próximo día 1 de abril.

Para poder gestionar de manera adecuada el stock de estos tubos, y ya que es una alternativa temporal, la solicitud de dichos tubos deberá realizarse al correo customer.service-international@synlab.es o customer.service@synlab.es  . La cantidad a solicitar debe hacerse por unidades, solo contando con la demanda que se vaya a producir en el próximo mes de abril (no se servirán cantidades para estocaje superior a 50 unidades).


  

Para el resto de metales en suero se deberá seguir utilizando el mismo tubo de VACUTEST usado hasta la fecha, con referencia 6000049270.

 Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.